coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Bueno Torio buscará 10 mil firmas más para ser candidato independiente a la gubernatura de Veracruz

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Juan Bueno Torio buscará no solo recolectar las 165 mil 500 firmas que solicita el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para ser formalmente candidato independiente por la gubernatura del estado, sino que buscará contar con un “copete” de firmas para cubrir aquellas que sean descalificadas por distintas cuestiones.

El precandidato señaló que serán firmas de reserva servirán para cubrir errores  que hayan ocurrido en la recolección, que podrían ser credenciales vencidas, que no sean del distrito o que las firmas no coincidan.
Recalcó que el objetivo será recolectar 180 mil firmas en el estado y contando con que se descarten algunas, no se perderá el registro por no contar con más firmas, es para ello que se buscará un copete de 10 mil firmas más.
Bueno Torio dijo que será difícil juntar las firmas, pero afortunadamente más personas se le están sumando y apoyando con la recolección, por lo que hay confianza de aparecer en la boleta electoral en las elecciones de este año. 
Indicó que aunque le han estado haciendo campañitas con la recolección de las firmas, se logrará cumplir con la meta establecida, pero era algo que esperaban y que aún se esperan, por lo que hay que sobrepasar las adversidades.