coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Casa de Amor para niños con Cáncer realizará actividades para recaudar fondos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Para seguir involucrando a más personas en la labor que hace la Casa de Amor para Niños con Cáncer iniciará la campaña de Ángeles en el Camino a partir del día 15 de febrero, quienes solicitarán desde 150 pesos mensuales hasta lo que ellos deseen aportar, informó la presidenta de esta asociación, Gloria Santos Navarro.

Indicó que se buscará que de manera mensual la Casa de Amor tenga un ingreso de 50 mil pesos mensuales para mantenimiento y necesidades que tiene de manera constante.
Resaltó que se estarán haciendo actividades de manera constante para sacar adelante esta labor, se realizará un bingo el día 12 de febrero para captar recursos y subsanar algunas deudas que ya tiene casa de amor, como lo es la luz y el agua potable.
El día 13 de febrero, se hará activación física por parte de la asociación por parte de la Fundación Asunta Coelis, a cargo de su  presidente Hugo Ortiz Gómez, quien invitó a que se reúnan en la explanada de la Plaza de las Culturas y cambio tienen que llevar un donativo en especie.
Por otra parte, el grupo 1 Manatí de los scouts de Minatitlán seguirán con el proyecto que se había lanzado desde mayo del año pasado llamado Tapa Sur, que pretende recolectar ahora más de 70 mil tapas, anteriormente se tenía una meta de 50 mil tapas pero ya se superó, la venta se llevará a cabo el día 20 de abril  y la entrega se realizará el día 30.