coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Casi le sacan el ojo de un machetazo a cañero de Tierra Blanca, en pleito de cantina


Tierra Blanca.- En una cantina de nombre “La Chana” en la comunidad Paso Coyote, un cortador de caña fue agredido a machetazos, resultando lesionado en la cara y uno de sus ojos, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, a orillas de la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a la congregación de Joachín, en la población de Paso Coyote.
Ahí en la cantina “La Chana”, dos cortadores de caña se enfrascaban en una discusión sin embargo salieron a relucir los machetazos y resultó herido en la cara quien dijo llamarse Braulio Sánchez Méndez de 37 años de edad, con domicilio en Zongolica, Veracruz.
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, de emergencias, razón por la que de inmediato efectivos Preventivos y una ambulancia de la Cruz Roja se pusieron en movimiento al lugar de los hechos.
El herido fue estabilizado y trasladado de inmediato hasta el Hospital General, donde quedó internado.
Mientras que el agredido aseguró que sujetos lo agredieron en el interior de la cantina tras una discusión y descontento en una plática, pero éstos lograron darse a la fuga.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca