coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Catean domicilio en Coatzacoalcos y aseguran droga, cartuchos y un viejo rifle; hay un detenido


Redacción

Coatzacoalcos.- Mediante una orden de cateo girada por el Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en un domicilio ubicado en la colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos, se llevó a cabo el aseguramiento de una persona, droga, cartuchos útiles y un arma de fuego.


Esto ocurrió por la noche del día 21 de febrero y participaron investigadores federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA) Delegación Veracruz, tras diligencias previamente realizadas por el Ministerio Público de la Federación.
El lugar donde se localizó un rifle marca Mendoza, 12 cartuchos calibre 22, 6 calibre 380, un cartucho calibre 40 y dos calibre 7.62. Así como 33 envoltorios de mariguana con peso de 156 gramos en total, una bolsa de plástico con 24 gramos y seis miligramos de la misma sustancia; fue en la calle Puerto Espíritu Santo, esquina con Río Papaloapan de la colonia antes mencionada.
Junto con lo anterior se llevó a cabo la captura de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, que al igual que las armas y la droga decomisada, han quedado a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.