coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Con la quema del Mal Humor, representado por el Aedes aegypti, arrancó el Carnaval Coatza 2016



 Coatzacoalcos.- El cantante venezolano Oscar D´León fue el encargado de abrir la serie de conciertos del Carnaval Coatza 2016 y poner a bailar al ritmo salsa a los asistentes en el Palenque de la Expo Feria, tras realizarse la Quema del Mal Humor, que este año estuvo representado por el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.



Posteriormente, el “Faraón de la Salsa” presentó su amplio repertorio musical incluyendo canciones como Llorarás, Detalles, Calculadora, Delirio, Qué bueno baila usted,  entre otras.

Los asistentes disfrutaron del ritmo del Caribe bailando cada uno de los éxitos del cantante venezolano y le demostraron su afecto a través de pancartas y con aplausos.

Del  25 al 29 de febrero, más de dos mil elementos resguardarán la seguridad de las fiestas carnestolendas y estarán ubicados a lo largo del Malecón Costero y en los puntos de cada uno de los conciertos.

Este viernes 26 de febrero, en punto de las 21:00 horas se coronará en este mismo recinto a la Corte Real: Reina, Claudia Iveth Morales Flamenco; Rey de la Alegría, José Orlando Chávez González “El Chino”; Reina Infantil, Lourdes Illescas Jaimes “Lulú”; y Rey Infantil, Christian Gutiérrez Medrano “El Gran Chris”; a las princesas, príncipes, duquesas y duques.

Asimismo se contará con la presencia de la ex académica Yuridia, quien encantará con su magistral interpretación de su más reciente producción discográfica que incluye Te equivocaste.