coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Confirma gobernador de Guerrero el asesinato de 11 personas durante fiesta en Coyuca



Chilpancingo.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores confirmó que durante una fiesta de 15 años, al menos 11 personas perdieron la vida en la comunidad de Cundancito, en el municipio de Coyuca de Catalán.


En entrevista en la comunidad de El Paraíso, donde encabezó el último foro regional para el Plan Estatal de Desarrollo, el mandatario guerrerense dijo que al lugar acudieron un grupo de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y fueron atacados a balazos.

"La información que tenemos es que en una fiesta de 15 años hubo un problema y que hubo 11 personas fallecidas. Ayer se intentó llegar al lugar por la noche y quienes iban en varias patrullas fueron recibidos a balazos", precisó.

Comentó que por la mañana volvió a subir a esa comunidad otro grupo de elementos de la Policía estatal, federal, ministerial y el Ejército para indagar lo ocurrido en esa comunidad.

Astudillo Flores señaló que ya las autoridades de los tres órdenes de gobierno están tomando cartas en el asunto, e iniciaron las indagatorias correspondientes, para saber lo que pasó en esa comunidad.

"Seguramente en estos momentos ya deben estar las autoridades en este pueblo que se llama Cundancito, de tal manera que hoy tendremos información que seguramente un boletín habrá por parte del Procurador del estado, el fiscal se lo voy a plantear para que dé a conocer exactamente", comentó.