coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Denuncian a pareja del fraccionamiento Villas San Martín por moler a golpes a su vecino


José Olan Márquez

Coatzacoalcos, Veracruz.- Por el presunto delito de lesiones dolosas en agravio de uno de sus vecinos, una pareja radicada en el fraccionamiento Villas de San Martín fue denunciada ante el Ministerio Público de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Denisse Cagal Cobaxin y Cristian Fierro son presuntos responsables de los múltiples golpes que recibió su vecino Bernardo Paxtian Pucheta, quien en su denuncia manifestó haber permanecido varias horas en el hospital a causa de la agresión sufrida.
Esta persona dijo que en diciembre realizó un festejo en su vivienda e invitó a varias de sus amistades, sin embargo la música no fue del agrado de su vecina, quien fue a pedirles que guardaran silencio.
El anfitrión del evento sólo bajó el volumen y minutos después de nueva cuenta fue visitado por su vecina, quien ya era acompañada por elementos de la Policía Naval, sin embargo tras dialogar un momento, los oficiales se retiraron y dijeron que no había infracción por la cual detener a Bernardo Paxtian.
La vecina se fue a dormir guardado rencor y el día 2 de febrero, mientras caminaba acompañado de su esposo y su hermano, se encontraron con su vecino en la vía pública y tras hacerse de palabras, lo golpearon y dejaron tirado en una banqueta.
El agraviado presentaba múltiples golpes en las costillas, ligera inflamación del cerebro y esguince cervical, sus conocidos lo auxiliaron y se recuperó en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras salir del sanatorio acudió a denunciar las agresiones sufridas.