coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Descartan tumoración cerebral en enfermera de Coatzacoalcos que sigue internada en el IMSS

Coatzacoalcos.- La internauta identificada como "EnfermeriaparticularEncoatza‎" nos acaba de comentar que afortunadamente le han descartado a la enfermera del hospital regional Valentín Gómez Farías de esta ciudad, Linda Lerma, la neuroinfección y posible tumoración cerebral. 


Sin embargo, Lerma continúa internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y nos reportan que le harán una resonancia para descartar daños en el tallo cerebral, debido a que sigue un poco delicada. Por eso se solicita el apoyo de la comunidad de Coatzacoalcos para apoyarla a ella y a sus tres menores hijos, ya que por  la situación, se complicó la situación económica de su familia. Recordemos que ella es madre soltera y ser el sustento principal de sus hijos que son pequeños.

Hace unos momentos nos envió su compañera de trabajo la siguiente carta:

"GRACIAS A DIOS Y USTEDES POR SUS ORACIONES. LE HAN DESCARTADO LA NEUROINFECCION Y TAMBIEN HAN DESCARTADO LOS TUMORES . DE MANERA PARTICULAR SE LE REALIZARA MAÑANA UNA RESONANCIA Y ASI PODER DESCARTAR DAÑOS EN EL TALLO CEREBRAL. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.ANEXARE FOTO DE UNA SOLICITUD DE LABORATORIO EN DONDE LAS PERSONAS QUE DUDAN DE MI PUBLICACION PODRAN COMPROBAR QUE ELLA REALMENTE SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA . ANEXO NUMERO DE TARJETA DE LA CUAL LINDA ES DUEÑA 4910896083505547 BANCO HSBC, ESTE ES EL NÚMERO DE SU TARJETA A NOMBRE DE LINDA PATRICIA LERMA CAMPOS, ELLA NO RECUERDA EL NÚMERO DE CUENTA ES DE SU TARJETA"...(sic)

Si usted quiere aportar algo en especie (despensa, frutas, ropa etc) favor de ponerse en contacto al muro de Facebook de "EnfermeriaparticularEncoatza‎" para que les dé los detalles o un mensaje de whatsapp al 921 206 4407, con la Enfermera Karina