coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desmantelarán nacimiento del parque Independencia después de la Candelaria


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Posterior a las fiestas del día de la Virgen de la Candelaria por parte de la Fundación de los 100 Años en el parque Independencia, será recogido el nacimiento de niño Dios, que desde el mes de diciembre está colocado el kiosco, informó la presidenta de esta asociación, Angelita Pulido de Hernández.


Señaló que este martes a las 9 de la mañana iniciará la misa, en la colonia San Silverio, para conmemorar este día tan importante para la comunidad católica, y posterior a ello la procesión hacia el parque Independencia, donde se hará el acto protocolario y los tradicionales tamales.
Recalcó que después del 2 de febrero, se empezará a desmantelar el nacimiento del niño dios, las condiciones climatológicas han permitido tenerlo en el parque Independencia sin sufrir muchos daños.
Indicó que en años pasados se habían averiado en el sitio al menos 6 piezas de este nacimiento, que fueron rehabilitadas, pero en esta ocasión ninguna pieza sufrió daño y se espera que hasta el momento en que sea levantado no ocurra ningún desperfecto.
Pulido de Hernández reconoció que el espacio que ocupa actualmente el nacimiento del niño Dios es muy solicitado, por lo que al terminar estás celebraciones se quitará.