coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desmiente Gloria Rasgado haberse registrado como precandidata a diputada local por el PRD


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Gloria Rasgado, ex diputada local y federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gloria Rasgado Corsi, desmintió que se encuentre buscando la candidatura a la diputación local por ese partido en el distrito 29, tal como se ha afirmado.

En rueda de prensa, Rasgado Corsi comentó que la han señalado de negociadora de cosas importantes de su partido, incluso poniéndole sobrenombres como "La Barbie del Pantano".
“Yo no me registré nunca como militante de un partido para ser modelo de una revista, ni tampoco para ganarme un título de la mujer modelo, llegué porque había una necesidad de la sociedad que decía por qué no gana otro partido”, indicó.
Señaló que hasta el día de hoy, que se encuentra fuera de toda participación política, la empiezan a denostar porque alguien registra el nombre de Gloria Rasgado como precandidata.
“Hoy les puedo decir a ustedes que no es cierto, no participo, pero tampoco es válido que yo me quede callada, permitiendo la denostación que ha sido una constante durante todo el periodo en el que fui militante de un partido, y ahora que no lo soy”, recalcó.
Destacó que no se registró y nunca buscó la candidatura, pero no permitirá que ningún medio afecte su persona, no interpondrá ninguna denuncia porque considera que las medidas legales dejan de tener importancia cuando está por encima la cuestión política.
Rasgado Corsi desmintió así la afirmación hecha por el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, de que ella se había inscrito ante ese partido, del cual fue expulsada, calificando el hecho como una maniobra del PRI para desestabilizar la elección interna.
La ex legisladora y ex regidora dijo que actualmente se encuentra apartada de toda actividad política y lo que hacen al mencionarla es demostrar que le tienen miedo.