coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Despide NIKE a Manny Paquiao por mensaje homofóbico

Estados Unidos.- De acuerdo al portal TMZ, la empresa deportiva y el boxeador tenían una relación laboral desde 2006, misma que se rompió tras los desatinados comentarios que Manny Pacquiao realizó comparando a los homosexuales con animales, aunque se disculpó, para Nike no resultó suficiente.


Nike emitió un comunicado diciendo: "Encontramos los comentarios de Manny Pacquiao detestables." "Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT."

"Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao." puntualizó la empresa.

Múltiples fuentes conectadas a la situación dicen Manny personalmente trató de salvar el acuerdo hasta el último minuto, se comenta que varios miembros del equipo de Manny se mantuvieron en contacto con Nike toda la mañana - pidiendo a la empresa a reconsiderar y dar Manny otra oportunidad.

Al final, las súplicas de Manny cayeron en oídos sordos.

Hy que recordar que el boxeador filipino, candidato al Senado en las elecciones generales del próximo 9 de mayo, ha despertado indignación en las redes sociales al afirmar que los homosexuales "son peores que los animales".

En una entrevista publicada el lunes pasado en el portal "Bilang Pilipino", Pacquiao dijo que "las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres".

"¿Ven a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres", explicó el púgil en tagalo, el idioma local filipino.

"Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal", zanjó el boxeador.

Manny Pacquiao se prepara para pelear en revancha contra Timothy Bradley por tercera vez el 9 de abril, en la que podría ser su última pelea antes de retorarse del boxeo y dedicarse de lleno a la política.

El boxeador filipino defendió sus palabras posteriormente en Instagram, aunque con un pequeño matiz. "Prefiero obedecer los mandatos del Señor que los deseos de la carne. No estoy condenando a nadie, pero digo la verdad de lo que dice la Biblia. La verdad de la Biblia es lo que me hizo cambiar de mis viejos días", escribió Pacquiao.