coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a líder del cártel de los Beltrán Leyva

Ciudad de México.- Fuerzas federales detuvieron a Francisco Javier Hernández García, "El 2000", quien según las investigaciones se desempeñaba como líder del Cártel de los Beltrán Leyva y era uno de los 122 objetivos prioritarios para el Gobierno Federal.


De acuerdo al comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el dirigente criminal fue detenido el sábado pasado en Guasave, Sinaloa, en compañía de uno de sus cómplices, identificado como Francisco Javier Martínez Coronado.

Según las indagatorias, el líder del Cártel de los Beltrán Leyva establecía alianzas para el tráfico de drogas y el control de plazas en diversas regiones del país con la agrupación de los Treviño Morales y era además vinculado con los Zetas.

En conferencia de prensa, el titular de la CNS puntualizó que con la detención de Hernández García son ya 99 detenidos de los 122 objetivos prioritarios fijados por el Gobierno Federal.

Por otra parte, el comisionado Nacional de Seguridad informó que en el estado de Sonora detuvieron a 22 personas al interior de un predio destinado al almacenamiento de droga.

Fuente: Excelsior