coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detenido, uno de los que asaltaron a pedradas una camioneta en Villa Allende


REDACCIÓN

Villa Allende, Ver.- Confirman detención de persona involucrada en asaltos en boulevard Pajaritos - Morelos, trasciende que se trata de Érick Daniel Sosa Taxilaga, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Margaritas, número 34 de la colonia Fonhapo.


Esta persona permanece en los separos de la cárcel preventiva para los cargos correspondientes en caso de ser denunciado por los agraviados.

Como se recordará, la noche del domingo fue detenida a pedradas, con saldo de dos lesionados, una camioneta que se desplazaba por el rumbo de los complejos petroquímicos, de Coatzacoalcos hacia Villa Allende, con el propósito de cometer un asalto.

Esto ocurrió a orillas del boulevard Cangrejera-Morelos, cuando una familia compuesta por padre, madre e hijo, se dirigían a Villa Allende procedentes de Coatzacoalcos a bordo de una camioneta blanca de batea.

Fue alrededor de las 20 :30 horas cuando la unidad se vio inmersa en una "lluvia de piedras", situación que dejó aturdidos a los tripulantes y los hizo detenerse para ver como de entre los matorrales salían varios sujetos, que con piedra en mano y un arma de fuego, siguieron agrediéndolos.

Los cristales de la unidad fueron rotos y lesionaron a la ciudadana Fidelia Net Santiago en uno de sus pómulos y a su hijo, un niño de seis años de edad en uno de sus pies. Esto mientras los ladrones se apoderaban de los objetos de valor dentro del vehículo.

Una vez cometido el asalto, los responsables se dieron a la fuga y momentos  después, en respuesta a una llamada solicitando auxilio, se notó la llegada de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (Cnernc) de Villa Allende.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital y horas después se notó movilización policial en busca de los ladrones, trasciende de una fuente no oficial, que uno fue capturado.