coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Diversas organizaciones de taxistas se sumarán a la campaña de Héctor Yunes Landa


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Alrededor de 35 agrupaciones independientes de taxistas se unirán a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), esto para sumarse al proyecto que encabezará Héctor Yunes Landa, informó el dirigente de Concesionarios, Choferes y Taxistas Independientes de Coatzacoalcos, Rosalino García Carrera.

Señaló que con esto se buscará que se les brinde el apoyo a las madres solteras, a las viudas, a los hijos de los compañeros que están estudiando, con becas para que estudien niveles superiores, que se les promueva trabajo a quienes son hijos de compañeros taxistas que ya son profesionistas.
Indicó que las condiciones en las que actualmente trabajan los taxistas son muy malas, no cuentan ni con seguridad social, por lo que en común acuerdo se unirán todas las agrupaciones de taxistas independientes.
“Pertenecemos a una coalición de organizaciones independientes de Veracruz, que conforma alrededor de 35 agrupaciones, estamos buscando la manera en las coincidencias, en respeto con los demás, en el trabajo que nosotros tenemos”, expresó el dirigente.
Resaltó que las puertas están abiertas, se tendrá una oficina y se estará apoyando al gremio de taxistas.
“La CNOP se está reestructurando y en ello viene la invitación para nosotros, hicimos mesas de trabajo y lo analizamos, vamos a aprovechar la situación y sobre todo nos sumamos al proyecto del próximo gobernador del estado, Héctor Yunes Landa”, comentó García Carrera.
Reconoció que con este proyecto se dará una certeza a la ciudadanía del trabajo honesto que realiza el gremio taxista, e invitó a que se unan todas las asociaciones restantes a que se unan, pero serán respetadas las que no lo deseen.