coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dos agresores muertos en Río Blanco, en enfrentamiento con policías estatales


Río Blanco.- Gracias a una pronta acción por parte de elementos de la Policía Estatal, fueron muertos dos sujetos de sexo masculino, quienes agredieron con arma de fuego a personal operativo de la delegación Ciudad Mendoza, los cuales se encontraban efectuando recorridos de vigilancia en este lugar.


Fue a las 18:00 horas aproximadamente, sobre la calle Independencia de la Colonia Azteca en este municipio, de manera sorpresiva sujetos desconocidos abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, placas de circulación YGC-8738 sobrepuestas abrieron fuego en contra de la unidad de la policía Estatal.

La agresión fue repelida en esos momentos en coordinación con elementos de Fuerza Civil, creando un operativo en la periferia para dar con los agresores, quienes perdieron la vida en el lugar; durante esta acción fueron asegurados un fusil tipo M-4, un lanza granadas calibre 40, así como 9 granadas del mismo calibre.

La zona fue acordonado por las fuerzas del orden en espera del Ministerio Público de esta ciudad; la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía y la seguridad de los veracruzanos.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca