coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebrio sujeto llegó inconsciente a la Cruz Roja, tras golpearse la cabeza durante una caída


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Una caída hizo que un sujeto en aparente estado de ebriedad, terminara en las instalaciones de la Cruz Roja, pues como consecuencia recibió un fuerte golpe en la cabeza que provocó que perdiera el conocimiento por varias horas.


Fue alrededor de las 12:00 horas cuando frente a las instalaciones de la Cruz Roja se estacionó un taxi, de su interior descendió un ciudadano y solicitó auxilio de los paramédicos, pues en la parte trasera de la unidad yacía recostada, aparentemente desmayada, otra persona de quien dijo es su amigo.
El lesionado fue identificado con el nombre de Rafael Buendía, que a decir de la persona que solicitó el auxilio, minutos antes se encontraban tomando durante un descanso de la obra en la que laboran, toda vez que se desempeñan como albañiles.
Esto ocurrió en la calle Juventino Rosas, esquina con Francisco Mújica de la colonia Puerto México, donde el lesionado se dirigía a comprar un refresco y tropezó, al caer se golpeó la sien con el filo de una guarnición y perdió el conocimiento.
La persona permaneció poco más de una hora en la base de la Cruz Roja, pero al no mostrar mejoría en su estado de salud, fue enviado a un hospital, donde quedaría a disposición de especialistas.