coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebrios trasnochadores provocan accidente sobre el puente Coatzacoalcos I; fueron detenidos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Un aparatoso accidente se registró por la madrugada de este lunes a mitad del puente Coatzacoalcos 1, Los responsables son tres jóvenes que manipulaban una camioneta en aparente estado de ebriedad y colisionaron contra el muro de contención.


Fue alrededor de las 04:00 horas de este lunes cuando la camioneta Dodge Dakota, de color negro con placas de circulación XX-25-610, del Estado de Veracruz, era manejada por Yair de Jesús Ramos Duarte de 29 años de edad con dirección en la congregación de Mundo Nuevo, procedente de Coatzacoalcos.
Era acompañado de Víctor Manuel Jiménez de 26 años y Julián Roque Rosete de 27, ambos radicados en la ciudad de Nanchital.
Aparentemente el sueño hizo que el conductor perdiera el control y terminara colisionado en el muro de contención, tras ello los tripulantes de la camioneta descendieron e intentaron escapar, pero fueron atrapados por elementos de vigilancia del Puente.
Posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente y la unidad fue enviada a un corralón por medio de una grúa tras haberse tomado conocimiento por parte de la Policía Federal. Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos.