coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Egresan 93 profesionales de la Universidad de Sotavento


*El presidente del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, exhortó a los egresados a estudiar un posgrado y continuar actualizándose.

Coatzacoalcos.-  El rector Juan Manuel Rodríguez García encabezó la Ceremonia de Graduación de la XXVII Generación (2011-2016) de la Universidad de Sotavento realizada la mañana de este viernes.


Durante el evento celebrado en el Salón “UNAM Sí” se graduaron 93 personas egresadas de las licenciaturas en Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales, con estudios incorporados a la UNAM.
El presidente del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, felicitó por su parte a todos los egresados a quienes deseó éxito.
“Ustedes son parte fundamental del futuro de nuestra región, sigan preparándose con estudios de posgrado porque es la única forma en mantenerse actualizado en estos tiempos”, les recomendó Rodríguez Caamaño.
En el evento estuvo presente el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez;  quien felicito a los jóvenes por concluir esta etapa en la vida profesional. 
"Felicito a los más de 100 alumnos que a partir de hoy se involucran a la vida productiva de Coatzacoalcos  y  estoy seguro que aportaran cosas muy importantes, felicito a quienes concluyen su carrera; así como a los padres de familia por el gran esfuerzo para lograr  este sueño.  Me da gusto venir a celebrar este acontecimiento, ya que reconozco que  los jóvenes son la esencia y fortaleza de grandes movimientos", manifestó.
La mejor promedio de la XXVII Generación de la Universidad de Sotavento, Oriana Daina Placeres Jesús, egresada de Ciencias de la Comunicación (9.85), ofreció el mensaje por parte de los nuevos profesionistas.
“Nosotros tenemos que ser un ejemplo para las generaciones que vienen detrás de nosotros y un orgullo para todos los que nos rodean. Seamos mejores seres humanos y profesionistas”, dijo.
Al evento también asistieron la diputada federal y coordinadora del Grupo Parlamentario de Morea, Rocio Nahle García, y  el delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz, Esteban de Jesús Lara Álvarez.
Asimismo estuvieron presentes el regidor Felipe Hernández Pulido;  el coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Hernández Castro; el presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Oscar Sandoval García; el director de Educación, Martín Vega Sánchez, y el diputado por el Distrito Federal, Vidal Llerenas.
También asistieron la directora del Instituto Nacional de Atención para Adultos Mayores, Rosita Caamaño Rosado; la directora de  Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; la directora el campus Villahermosa, Ylenia Rodríguez Caamaño, el director del Diario Acayucan, Lorrimer Álvarez Peña, y directores de facultades.