coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El 18 de febrero será la boda colectiva organizada por el DIF Municipal


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Parejas que quieran casarse podrán acudir tanto al Registro Civil en el Ayuntamiento como al Sistema DIF municipal para pedir informes y participar en la boda colectiva que se hará el día 18 de febrero en el casino Petrolero, informó el director de esta dependencia, Jesús Moreno Delgado.
Señaló que es importante que acudan a pedir informes antes de la fecha de las bodas, porque aunque son documentos básicos hay ocasiones en que se presentan problemas con ellos, principalmente actas de nacimiento.
Indicó que se está trabajando en conjunto con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para que a través de esta dependencia se hagan todos los trámites y se les puedan facilitar sus documentos para que se integren a este programa de bodas colectivas. 
Resaltó que es un programa que busca que las personas que viven en unión libre puedan formalizarse y puedan darles seguridad social a sus parejas y garantías a los integrantes de la familia, es totalmente gratuito y ya se han acercado muchas parejas a pedir informes.