coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Embiste tren a tráiler en la zona serrana; el operador resultó lesionado


Cuichapa.- Un herido y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular, cuando el conductor de un tráiler cargado de melaza intentó ganarle al tren sin embargo este lo impactó arrastrándolo y mandándolo a un barranco de varios metros.



  El accidente se registró a las 11:40 horas de este sábado en el tramo de las vías férreas entre los municipios serranos de Cuichapa y Amatlán, en el cruce de La Toma, cuando el tremendo estruendo dejó sorprendidos a todos los conductores y testigos en esa zona.
  Se registraba un sorprendente accidente, cuando, el tráiler Kenworth color blanco propiedad de la empresa Alymel con placas del Servicio Público Federal cargado con 40 mil litros de melaza y conducido por Jesús García, de 40 años, era impactado por el tren.
   El llegar a ese cruce la pesada unidad no hizo alto total, por lo que el encontronazo fue de lleno contra la máquina del tren la cual lo arrastró varios metros, y lo precipitó a un barranco de unos 20 metros.
   Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil municipal quienes abanderaron el lugar, auxiliaron al operador y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
  El chofer del tráiler resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado para su valoración médica.
   Tránsito del Estado fue quien tomo conocimiento de los hechos, para así deslindar responsabilidades de este encontronazo.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca.