coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cuerpo de presunto migrante partido en dos en vía del tren en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Este viernes por la madrugada el tren arrolló a una persona con características de migrante en la colonia Kilómetro 5, el cuerpo actualmente yace en la morgue en calidad de desconocido.
Los restos son de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, cabello chino oscuro, bigote y barba; complexión delgada. Vestía un pants de color azul y una sudadera negra, así como botas del mismo color.
Según la versión de algunos empleados de la empresa Ferrosur, fue alrededor de las 04:00 horas cuando un tren de carga se desplazó por dicho sector y tras su paso fue hallado el cuerpo cortado en dos partes a la altura de la cadera. Estaba sobre las vías.
Se solicitó auxilio a la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada para auxiliarlo, pues llevaba tiempo de haber dejado de contar con signos vitales.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública y Servicios Periciales, finalmente el cadáver fue levantado y enviado a la morgue.