coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Enfurecido vecino de Villa Allende agarró a tubazos a ladrón que encontró en su casa


 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Al ser sorprendido un ladrón dentro de una vivienda en Villa Allende, el propietario del inmueble arremetió a golpes con un objeto pesado contra el delincuente, le provocó varias lesiones; una fuerte contusión en la cabeza y la fractura expuesta de un dedo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas del domingo en la colonia Fonhapo de la citada localidad, donde un ciudadano presuntamente descubrió la presencia de intrusos en su propiedad, tres de ellos lograron escapar, uno fue capturado.
El enfurecido ciudadano tomó un tubo de metal entre sus manos y comenzó a golpearlo, le pegó en la cabeza y al meter la mano para no seguir recibiendo más golpes, le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda.

Aún con los golpes el delincuente pudo escapar y corrió hasta las instalaciones de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC A.C.), donde recibió auxilio y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos.

El delincuente fue identificado con el nombre de Felipe de Jesús Hernández, domiciliado en la colonia Unzaga, igual de Villa Allende.
Cabe hacer mención que en los últimos meses se ha desatado una ola de robos en a domicilio en Villa Allende, principalmente en las colonia Fonhapo, Ejidal y Unzaga, trascendiendo que los responsables son una banda de cuatro integrantes, de los que uno ya fue capturado y se espera a que el agraviado interponga su formal denuncia.