coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entra el proyecto Etileno XXl en su etapa de arranque con estándares mundiales de seguridad


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La marca que ha tenido Etileno XXl en no tener ningún accidente fatal en la construcción de Braskem Idesa, hizo que ganara en el año 2015 el premio Dupont de Seguridad, y se ha mantenido así hasta ya casi la finalización de la obra, informó el gerente de Relaciones Institucionales del Proyecto Etileno XXI, Caetano Rocha Lopes.


En entrevista con El Noticiero de Coatza Digital, que se transmite de lunes a viernes a través de Coatza Digital Radio, Rocha Lopes destacó que aplicaron esquemas de seguridad para que puedan de manera ordinaria trabajar, cumplir con su jornada y regresar a sus domicilios al final del día sanos y salvos, incluso en la etapa de mayor auge, cuando llegaron a laborar en el proyecto 17 mil personas.
“Es motivo de mucho orgullo porque es un reconocimiento, tenemos un record de seguridad impresionante, es muy importante el reconocimiento por parte de una organización tan importante de nivel internacional como lo es el Dupont”, comentó.
Por otra parte, señaló que ya se encuentran funcionando algunas partes del complejo Braskem Idesa, aunque el arranque será gradual, ya que debido a sus dimensiones, "no es como encender un automóvil".
Destacó que varias plantas del complejo ya se encuentran en funcionamiento y poco a poco se irá integrando todo el proceso de producción hasta alcanzar el 100 por ciento.