coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregarán reconocimientos a taxistas destacados de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Alrededor de 50 reconocimientos para taxistas que han laborado más de 50 años en el volante serán entregados este domingo 7 de enero, en el salón Premier, siendo entregados por el director de Tránsito del estado, Edmundo Martínez Zaleta, informó el líder taxista, Ricardo López Carrera.

Señaló que la idea es hacer esta entrega de reconocimientos cada año, en los cuales se está reconociendo a los primeros taxistas y a los que trabajaron durante toda su vida para brindar este servicio.
Reconoció que aunque actualmente han ocurrido hechos delictivos donde se relacionan taxistas, hay verdaderos taxistas que viven dignamente en este oficio, y en algunos casos, ahora los nietos son los que están al frente de la unidad como la tercera generación que se dedica a este servicio público.
Destacó que hoy en día son casi 6 mil concesiones en todo el municipio repartidos en la ciudad, Villa Allende y Mundo Nuevo, es un número considerable y no se tiene el control completamente de todos.
López Carrera indicó que en la entrega de los reconocimientos serán entregados en compañía del alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, en la mayoría de los casos, será a las familias del taxista, porque muchos ya fallecieron, participarán más de 7 agrupaciones de taxistas.