coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Estuvieron a punto de morir ahogados tres adolescentes en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Esta tarde a la altura del fraccionamiento Santa Martha, tres adolescentes se introdujeron al mar sin conocer las profundidades de dicha zona, por ello estuvieron a punto de ahogarse. Estas personas manifestaron proceder de Villa Cuichapa y encontrarse en Coatzacoalcos porque vinieron a pasar un fin de semana en casa de un familiar y a disfrutar del carnaval.
Fue minutos después del mediodía cuando las corporaciones de rescate recibieron el reporte que dos personas se estaban ahogando en las aguas del golfo de México, a la altura del fraccionamiento Santa Martha.

Los primeros en llegar al citado punto fueron los elementos de Protección Civil, quienes los hallaron fuera del agua; presuntamente fueron rescatados por un tercer joven, quien también estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente marina.

Los tres quedaron a resguardo de PC y de la Policía Naval, estos hasta ver la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar el estado de los jóvenes, manifestaron que todos estaban fuera de riesgo, sólo tragaron un poco de agua y habían caído en crisis nerviosa.

Los menores que fueron identificadas como Alexis Rodríguez Cansino de 17 años de edad, David Hernández López de 15 años y Pedro Trinidad López de 17, ya se encuentran de nuevo con sus familiares.