coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exhibe Yunes Linares lista de funcionarios con denuncias penales por daño patrimonial


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El precandidato a la gubernatura del estado por parte de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, exhibió una lista de funcionarios y ex funcionarios estatales que tienen denuncias ante la Procuraduría General de República (PGR) por parte de la Auditoria Superior de la Federación por el delito de daño patrimonial.

Comentó que el Partido exigió a la PGR que deje de encubrir estos delincuentes, poniéndolos frente a la justicia y devuelvan lo robado, lo cual es una exigencia de todos los veracruzanos.
Destacó que la primera acción de su gobierno, será contratar al mejor despacho de auditores de México para revisar los seis años de gobierno de Javier Duarte y los seis años de Fidel Herrera, en lo que se refiere al manejo de los  recursos estatales.
En rueda de prensa, el precandidato señaló que de manera constante en prensa local e internacional muestran como los recursos de los veracruzanos han sido indebidamente gastados "por el gobernador del estado y su grupo de delincuentes que se ha apoderado de este gobierno".
Destacó que en su gobierno se tomará como medida prioritaria la revisión de las cuentas públicas, y se aplicarán sanciones que la ley establece, la corrupción es un problema ya muy conocido en todo el estado. 
Por otra parte, señaló que aunque Héctor Yunes Landa haya emitido su declaración patrimonial, no le ha pedido al gobernador del estado que haga lo mismo, Javier Duarte de Ochoa no ha hecho su declaración patrimonial.
Comentó que Yunes Landa busca encubrir a Duarte, no quiere que se le toque, quiere continuar con la cadena de corrupción que ha dejado al estado en ruinas.