coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exige Héctor Yunes castigar a los saqueadores de Veracruz

*Urge pasar de la auditoría, a las sanciones *Aplicación de la Ley es ahora o nunca 

Xalapa.-El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa lanzó un fuerte y rotundo llamado a las autoridades competentes, específicamente a la Federación, para que se pase de la auditoría al castigo de quienes han lastimado a Veracruz, “es ahora o nunca”.

En una reunión privada con delegadas y delegados del PRI en esta capital, Yunes Landa destacó que “basta de impunidad. Los veracruzanos estamos hartos de que el dinero destinado para obras y servicios, se vaya a los bolsillos de unos cuantos”.

Dijo que esos delincuentes de cuello blanco deben pagar por el crimen de dejar sin medicamentos a los enfermos en hospitales y centros de salud; por el crimen de que nuestro Estado pierda competitividad con carreteras que causan vergüenza; por cerrar la puerta de un futuro mejor a jóvenes que no pueden seguir estudiando por falta de recursos en la Universidad Veracruzana.

En el marco del Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes señaló “Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá. Por eso exijo castigo para quién o quienes robaron y mintieron a los veracruzanos: Sea quien sea”.

Ante la militancia priista, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, solicitó la aplicación de la Ley a secas, pareja, a fin de evitar que se fuguen de la entidad los saqueadores del erario y se vayan a gozar de las mieles de lo hurtado a otro país.

“Cada peso debe ser devuelto y aplicado para lo que debe ser: Salud, educación, empleo, carreteras. Para mejorar a Veracruz debemos empezar poniendo orden en la casa y castigo ejemplar para que la corrupción sea desterrada del Estado”, refrendó ante el aplauso de los presentes.

En un breve e improvisado mensaje, Yunes Landa aseguró que  los veracruzanos merecen funcionarios honestos, comprometidos y con ganas de servir a los ciudadanos; ”¡ya basta de corruptos! No habrá perdón ni olvido para quienes defraudaron nuestra confianza; pagarán y devolverán lo que se robaron”, finalizó.