coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Expresa Héctor Yunes Landa indignación por lo sucedido a desaparecidos de Tierra Blanca


* Se pronunció por la pronta localización de los culpables y se aplique un castigo ejemplar.

* Solicitará el incremento de elementos de la Gendarmería Nacional para todo Veracruz.

Tuxpan.- El precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa, externó su más profunda indignación y rechazo a los hechos acontecidos este lunes en torno al hallazgo de restos, en el municipio de Tlalixcoyan, pertenecientes a dos de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.


Añadió que este un tema que nos golpea a todos como sociedad y que este día los veracruzanos estamos de luto, porque ante todo, dijo, él es un ciudadano y un padre de familia.

“Nunca más debemos admitir un Veracruz con este tipo de crímenes, nunca más la vida de un joven cegada. Se pronunció porque los responsables sean encontrados y castigados con todo el peso de la Ley porque así se debe dejar una clara muestra de indignación como sociedad”, remarcó el senador con licencia ante militantes de su partido congregados en el Salón de los Electricistas en este municipio.

Dijo que en Veracruz no se pueden permitir este tipo de agresiones hacia nuestros hijos, a nuestros hermanos o padres. “Esa debe ser una exigencia como sociedad y no una posición política”, apuntó Yunes Landa.

En su mensaje, se pronunció por pedir al Gobierno Federal se incremente el número de elementos de la Gendarmería Nacional en la entidad veracruzana porque en pocos días de su presencia, ha dado resultados positivos al detener a criminales.

“La Gendarmería Nacional debe permanecer en Veracruz y debe ser reforzada en todas las regiones del estado para prevenir que este tipo de acontecimientos lamentables se sigan presentando”.

Concluyó diciendo que la seguridad debe ser intensificada a fin de que no nos siga invadiendo la incertidumbre y la zozobra puesto que no lo merecemos porque ya hemos pagado una cuota muy cara y es momento de superar esta etapa terrible y negra que hemos padecido los veracruzanos.