coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Gigantesco hueco en Hidalgo y Guerrero se traga la parte trasera de camión urbano


* Éste, que es uno de los muchos hoyancos que existen por toda la ciudad, causó daños en unos cuantos días al menos a tres unidades.

José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Tres accidente ha ocasionado un hoyanco que se encuentra a un costado de la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Vicente Guerrero del sector centro de la ciudad, según vecinos, el orificio es consecuencia de trabajos de mantenimiento realizados por personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), la semana pasada.


La grieta se ubica en contra esquina del mercado Constitución, está cubierta por agua y rodeada de escombros que imposibilitan a los conductores percatarse de su existencia hasta el momento en que caen en ella.
Según lo externado por comerciantes del mercado, durante el fin de semana dos vehículos particulares se quedaron atorados y hoy lunes, alrededor de las 13:00 horas, el camión urbano número 255, que se dirigía al primer cuadro de la ciudad, procedente de la colonia Francisco Villa, también se atoró.
La unidad se desplazaba por Miguel Hidalgo y giró sobre Vicente Guerrero para luego incorporarse a Malpica, pero una de sus llantas traseras cayó al hoyo. Su conductor no pudo reincorporarse a la circulación y dejó que los pasajeros descendieran del camión y se retiraran mientras él quedó a espera de Tránsito del Estado para que con el apoyo de una grúa sacaran a la unidad de la grieta.