coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habitantes de Ciudad Olmeca bloquean el bulevar a Barrillas por falta de agua y electricidad


Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- En protesta por la falta de energía eléctrica en un sector del Fraccionamiento Ciudad Olmeca, del lado del río, habitantes de ese sector bloquearon el bulevar que condice a Las Barrillas.
Los manifestantes denunciaron que llevaban alrededor de 36 horas sin energía eléctrica, y algunos el mismo tiempo sin agua potable, por lo que exigían la presencia de representantes de la Comisión Federal de Electricidad y de la inmobiliaria Grupo Roma.
Al sitio llegó el director del DIF Municipal, Jesús Moreno Delgado, quien logró en primera instancia que los vecinos liberaran un carril por sentido, en tanto se buscaba la atención a sus demandas.
Apenas el pasado 3 de febrero, los habitantes de esa zona sufrieron un bloqueo del bulevar por parte de conductores del servicio urbano, en protesta por la invasión de rutas.
Los habitantes de de los fraccionamientos de la zona se ven obligados a caminar largas distancias debido a las protestas, hasta encontrar un punto donde pueden abordar autobuses urbanos. 

(Con información y foto de José Manuel Mata)