coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan cadáver en estado de descomposición en vecindad del centro de Coatza


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Este domingo por la noche fue encontrado, en estado de putrefacción, el cuerpo de un sexagenario al interior de un cuarto de vecindad en el sector centro de esta ciudad de Coatzacoalcos, el hallazgo lo realizaron sus vecinos que fueron atraídos al lugar donde yacía el cadáver por el fétido olor que éste desprendía.

Fue minutos después de las 19:00 horas cuando los olores que salían de uno de los cuartos de renta con número interior del domicilio 128 de la avenida Román Marín, entre Venustiano Carranza y 16 de septiembre, comenzaron a volverse insoportables para los residentes cercanos.
Las personas sabían que en ese cuarto habitaba una persona de 63 años de edad, quien padecía diabetes, sin embargo llevaba poco más de dos días sin salir y tanto la puerta como las ventanas estaban cerradas.
Llamaron a la puerta pero nadie respondió y el olor se intensificaba con la proximidad a la habitación, por ello solicitaron intervención de elementos policiales, quienes constataron que dentro del inmueble yacía un cadáver.
Se trataba del desaparecido vecino, cuyo nombre se desconoce y que aparentemente murió por cuestiones patológicas. El cadáver fue levantada y trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales, donde se espera sea reclamado por algún familiar para sepultarlo.