coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Héctor Yunes: Estoy listo para resolver mucho en poco tiempo


*Hay quien grita mucho, pero propone poco *Nadie cree en quienes sólo los mueve el odio y el engaño

Acayucan.- En la zona Sur, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, sentenció que hay quien grita mucho, pero propone poco, “porque el gritar solo ensordece, y no da resultados”.

Al reunirse con delegados presentes en el Distrito XXVII, con cabecera en esta ciudad de Acayucan durante el Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional, el abanderado priista expuso que ya nadie cree en quienes se asumen como profetas, menos a quienes sólo los mueve el odio y el engaño.

A los delegados priistas, Héctor Yunes Landa precisó que estar listo significa resolver de frente y con la verdad “mucho en poco tiempo”.

Expresó que sigue el ejemplo de la tesis de Don Fernando Gutiérrez Barrios, a quien reconoció como un gran Gobernador que transformó a la entidad en dos años, “hablar con la verdad, estar cercano a los veracruzanos y atender sus necesidades”.

“La campaña que viene será para contrastar a los candidatos, quien quiera gobernar el Estado durante dos años debe tener claro que es un reto extraordinario”, señaló aquí el precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

Dijo que hoy los veracruzanos quieren ser gobernados por alguien con experiencia y propuestas directas. 

En el encuentro puntual con la militancia de su partido en Acayucan, Héctor Yunes Landa reiteró “quien quiere combatir la corrupción debe estar limpio, transparente y no tener cuestionamientos deshonestos”. 

Posteriormente, el precandidato del PRI, siguió rumbo al distrito XXVI con sede en Cosoleacaque y finalizaría en el distrito XXVIII de Minatitlán.