coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Importante reforzar la cultura vial en la zona industrial para mejorar seguridad: CLAM


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) señaló que las vialidades internas de los complejos industriales podrían generar un problema en caso de presentarse un siniestro, por lo que se buscará que sean rehabilitadas de manera inmediata, informó el presidente operativo de este comité, Luis Antonio Barrios González.
Destacó que aunque la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac) tomó la decisión de estar a cargo de la rehabilitación de las carreteras internas, también hay un una falta de cultura vial, que se puede ver principalmente en los cambios de turnos.
Señaló que la única zona que resta por liberar es la parte donde se está haciendo una ampliación a dos carriles, que va desde la caseta hasta el Complejo Pajaritos, es la que podría generar un cuello de botella si se requiriera una evacuación.
Barrios González señaló que es imprescindible que se respeten las rutas de evacuación y toda l señalización para que haya una fluidez vehicular inmediata, y tener una mayor respuesta a los accidentes que pudieran ocurrir.