coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inician festejos por el Día de la Candelaria en Coatzacoalcos


 Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Feligreses de 13 parroquias de la diócesis de Coatzacoalcos realizaron una peregrinación desde la Catedral de San José hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en vísperas día de la virgen de la Candelaria que se festeja este 2 de febrero, informó la coordinadora diocesana del Movimiento Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, Teresa Figón Domínguez.


Señaló que las parroquias que participaron son de los municipios de Nanchital, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, que están integradas al Movimiento Llama de Amor, quienes veneran al inmaculado corazón de la virgen María.
Resaltó que en la peregrinación y las misas que se realizarán el día de mañana está presente la virgen de la Candelaria nacional, que ha recorrido gran parte del país por lo que hay gran júbilo en la comunidad católica.

“La santísima virgen nos lleva a los pies de Jesús a través de la luz, la Candela es esa luz, y a través de la intersección de su madre, él nos la encomendó como nuestra madre”, expresó.
Reconoció que en estos tiempos la sociedad tiene muchas distracciones y mediante estas peregrinaciones y festejos se busca el reencuentro y la purificación de las almas que no conozcan a Jesús, son tiempos difíciles en donde se ha descuidado la oración.