coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Invita DIF a las familias a disfrutar de los paseos del Carnaval Coatza 2016

Coatzacoalcos.-El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero invita a las familias a disfrutar de los paseos del Carnaval Coatza 2016, donde para ofrecer mayor confianza se instalarán módulos de atención a niños extraviados, en coordinación con Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria Número 11.


En los módulos que estarán ubicados en las esquinas del Malecón con las avenidas Carranza, Pedro Moreno e Independencia, permanecerán abogados asesores de la Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena, así como personal médico, para atender a los menores que pudieran resultar extraviados.

Cházaro de Caballero recalcó que para garantizar la integridad física de los menores, es de suma importancia que los padres de familia cuiden a sus hijos, toda vez que son eventos en los que la multitud se aglomera y es muy común que los niños se separen de sus padres.

De igual forma dijo que, como en años anteriores, personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena mantendrá un operativo permanente para evitar que los menores sean puestos a trabajar durante estas fiestas carnestolendas.

En tanto, personal de todas las áreas del DIF y del Inapam ya están listos para participar en los dos paseos, los primeros con su comparsa, mientras que los abuelitos se lucirán en un carro alegórico donde irán también las ex reinas de los carnavales de antaño.