coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Invitan a la población de Coatzacoalcos a participar en el concurso Desfile de la Amistad


Coatzacoalcos.- El Gobierno de la Ciudad invita a la población de Coatzacoalcos a participar en el Desfile de la Amistad “Un abrazo por Veracruz 2016”, donde se premiarán a los mejores disfraces de cupido y el cual tiene como objetivo promover los valores de afecto, amor, respeto, confianza,  perseverancia y tolerancia.


La directora de la Dirección Municipal de la Juventud, Samantha Martínez Martínez, manifestó que el concurso se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero  a las 18:00 horas, en Zaragoza esquina Bravo, colonia Centro.

Consiste en desfilar disfrazados de Cupido, solo o acompañado por un grupo de amigos: el primer lugar obtendrá dos mil pesos; el segundo mil 500 pesos; y el tercero mil pesos, manifestó la titular de la Dimuju.

Explicó que la selección del Cupido más original y creativo se llevará a cabo al finalizar el desfile, el cual partirá de la calle Ignacio Zaragoza esquina Bravo, en punto de las 18:00 horas, y finalizará en el parque Independencia.

El jurado calificará la participación total durante el desfile; actitud y desenvolvimiento positivo, disfraz (originalidad y creatividad), acompañamiento del grupo, apoyo de porras y aplausos, agregó la funcionaria municipal.

Dijo que los participantes deberán tener entre 12 y 29 años de edad e inscribirse oportunamente con la cédula oficial de registro que podrán descargar en la página de internet subsejuver.gob.mx y también presentar una copia de identificación vigente con fotografía.

Deberán acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud de Coatzacoalcos, ubicada en Zaragoza 404, colonia Centro. Las inscripciones están abiertas y la convocatoria cierra el viernes 12 de febrero a las 15:00 horas, declaró.

Mayores informes al teléfono 21 1 21 00 extensión 2302; o al correo dimujucoatza@yahoo.com.mx.