coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Jorge Tubilla será el nuevo titular de la Delegación Veracruz Sur del IMSS


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Jorge Tubilla Velasco dejará el cargo de subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para estar el frente de la delegación Veracruz Sur a partir del 16 de febrero desde la ciudad de Orizaba.

Al respecto, Tubilla Velasco dijo que aún no está definido quién desempeñará el cargo que dejará vacante a partir del 15 de febrero, pero se espera que en el transcurso de la semana se dé a conocer y empezar a hacer las labores de entrega recepción.
Reconoció que en la Subdelegación del IMSS Coatzacoalcos se ha hecho un enorme trabajo por parte de todo el equipo durante los últimos dos años que estuvieron a su cargo, incrementado casi en un 50 por ciento la recaudación, que ser cerca de mil 250 millones de pesos al año paso a mil 800 millones.
“Se habla muy bien del desarrollo que ha tenido la zona y de los patrones que son puntuales con la Seguridad Social de sus trabajadores y obviamente del gran equipo que se ha consolidado aquí en la subdelegación”, expresó.
Resaltó que ahora va a un puesto nuevo con nuevas responsabilidades, que tiene muchos retos y representa una gran responsabilidad, con la finalidad de que los proyectos que se han ido generando durante las administraciones pasadas se vayan consolidando.