coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Joven de Coatzacoalcos terminó una relación amorosa y se colgó en vísperas de San Valentín


* El viernes lo vieron salir a comprar cigarrillos y encontraron su cadáver este lunes, cuando ya empezaba a descomponerse.

José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Tras varios días de haber permanecido encerrado en su vivienda, un joven habitante de la colonia Paraíso Las Dunas fue hallado colgando de una soga; se quitó la vida y nadie se había percatado de ello hasta el momento en que su ausencia se empezó a notar.


El extinto en vida respondió al nombre de Erick Santos Martínez de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mesoamérica 429, donde fue encontrado por sus familiares con inicios de descomposición.
Esta persona se desempeñaba como ayudante en la empresa gasera Minagas y vivía solo. Fue el viernes pasado alrededor de las 21:00 horas cuando sus vecinos lo vieron por última vez; salió a comprar unos cigarros y se metió a su vivienda.
El no presentarse al trabajo y ver que la vivienda permanecía cerrada, levantó sospechas sobre su paradero, fue entonces que su tío fue a visitarlo pero nadie abrió la puerta, al asomarse por una ventada lo vio.

Su cadáver yacía colgando de una soga, la circunstancia en que se encontraba indica que se suicidó y el estado de descomposición que presenta hace pensar que lo hizo el mismo viernes en que fue visto por última vez.
El cuerpo fue bajado por elementos de Servicios Periciales tras el conocimiento tomado por demás autoridades, posteriormente fue enviado a la morgue, donde permanecerá en espera del reclamo de sus familiares para darle sepultura.
Presumiblemente, el hoy extinto tomó la fatal decisión en estado de ebriedad, luego de haber termina una relación sentimental con su novia y anunciarlo por Facebook.