coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Joven de Villa Allende con lesiones en cara y cabeza al derrapar en su moto y sin casco


 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Por no hacer uso del casco de seguridad cuando manejaba una motocicleta, un joven habitante de Villa Allende resultó con graves lesiones en el rostro y cabeza luego de haber derrapado sobre el pavimento mojado.


El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Francisco I Madero, casi esquina con Brito Gómez de la colonia Ejidal de la mencionada localidad, esto al momento en que el ciudadano José Emilio Figueroa Martínez perdió el control de su motocicleta y terminó en el suelo.

La caída de esta persona que cuenta con 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle Jesús García de la colonia Miramar, fue frenada con su rostro, por ello presenta una herida de aproximadamente 10 centímetros sobre el labio superior, con caída de 5 dientes frontales y un molar.
Además también se provocó una herida de seis centímetro en la cabeza y diversas raspaduras en todo el rostro. Fue auxiliado por personal de la Comisión de Rescate para luego ingresar por el área de urgencias de la clínica hospital de Allende.