coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Jóvenes arrancan campaña de recolección de donaciones para el albergue Casa Catalina



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El grupo Corazón de Águila arrancó la campaña de donaciones para la Casa Catalina que atiende a personas con enfermedades terminales, buscando con ello subsanar alguna de las muchas necesidades con las que cuenta este albergue, informó el capitán del equipo, Christopher Romero González.


Señaló que la labor de la Casa Catalina es atender a personas que padecen VIH sida, cáncer, esquizofrenia y personas sin hogar, por lo que se buscará el apoyo para seguir realizando esta gran labor.
Comentó que es una cultura de apoyo, recibiendo los donativos en Casa Catalina desde las 4 de la tarde a las 8 de la noche hasta el día viernes 26 de febrero, los donativos pueden ser medicamentos, ropa, alimentos de la canasta básica, leche y pañales para adulto.
Recalcó que el grupo Corazón de Águila arranca sus labores con esta campaña, buscando que los albergues de la ciudad reciban un poco por parte de la ciudadanía, es un grupo de jóvenes de 14 personas que busca dejar un legado y que la sociedad tome la iniciativa de seguir ayudando.
La directora de Casa Catalina, Victoria Hernández Gutiérrez, dijo que actualmente se encuentran ocho personas en el albergue, siete mujeres y un varón, con distintos padecimientos, afortunadamente, aunque algunos se encuentran enfermos no están en etapa terminal.