coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Le faltó promoción al Carnaval Coatzacoalcos 2016 y los hoteles no se llenaron: Canaco



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque sí hubo participación por parte de la ciudadanía en el Carnaval Coatza 2016, no se tuvo el lleno total que se esperaba, derivada quizá de la situación económica que está atravesando el estado, informó el presidente de  la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Esteban Enríquez España.

Comentó que desafortunadamente no hubo promoción del evento como en otros años, donde incluso se anunciaba en otras ciudades, con el poco tiempo que se dio para el anuncio del evento no fue suficiente para que más personas asistieran al evento.
Reconoció que en los hoteles mejoró la ocupación, pero fue principalmente por las personas que acudieron a trabajar y participar en el carnaval, no de visitantes que vinieran a divertirse en esta fiesta.
Señaló que además se presentó en las redes sociales una campaña mediática donde se anunciaba la cancelación de uno de los recorridos que estaban programados y aunado a las condiciones climatológicas que se esperaban en la ciudad, la afluencia de visitantes a esta fiesta no fue la esperada.
Por otra parte, Enríquez España indicó que la finalización de uno de los proyectos más importantes de la región, Etileno XXl y la inminente reforma estructural de Pemex, está dejando una tasa de desempleo importante, lo que genera incertidumbre en el sector laboral.