coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lesionados, tres policías y un civil cuando taxista se le atravesó a veloz patrulla



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Tres elementos de la Policía Estatal y un civil resultaron lesionados en un accidente vial ocurrido este viernes por la tarde en la colonia María de la Piedad, la causa fue que un taxista quiso ganar el paso a una patrulla cuando ésta transitaba a alta velocidad debido a que presuntamente acudiría a un llamado de auxilio.


El lugar del percance fue el cruce de la calle Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo de la citada colonia, alrededor de las 15:00 horas.
La patrulla SP-2277, se desplazaba sobre Quevedo llevando a varios uniformados en la batea de la unidad. En el citado cruce el conductor del taxi 234, con placas 34-85-XCY, que se desplazaba de sur a norte, se interpuso en la trayectoria de la unidad oficial.
El taxi golpeó en la parte trasera de la patrulla y la hizo dar medio giro, los elementos uniformados terminaron en el suelo y el conductor del taxi con múltiples lesiones.
Tras recibir socorro, los oficiales fueron trasladados al Hospital Naval y el civil a otro nosocomio, de donde al salir realizará los trámites necesarios para responsabilizarse de los gastos generados por su acción, así como la liberación del taxi que manejaba que por el momento permanece en el corralón.