coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lleva Club Rotario de Coatzacoalcos más de 5 mil litros de aceite recolectados

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Club Rotario de Coatzacoalcos ha logrado rescatar desde el inicio de la campaña de reciclaje de aceite quemado, más de 5 mil litros de desecho, esperando que se logre recolectar más gracias a la ayuda de los estudiantes y restaurantes, informó el presidente de este club, Víctor Tiburcio Samario.
Indicó que del sector de la sociedad que más ha contribuido a la recolección de aceite, son los estudiantes los que más participación tienen, las escuelas han hecho un gran trabajo y tienen mucho ánimo en hacer la recolección y sobre todo seguir con esta tarea.
Señaló que todo el aceite quemado es entregado a un proveedor para ser procesado y convertirlo en biodiesel o jabón, los cuales se venden para recolectar recursos y apoyar a las personas que más lo necesitan.
Destacó que se tiene como meta recolectar más de 14 mil litros de aceite de desecho, por lo que se invitó a toda la sociedad a que cooperen con esta causa, que busca evitar que estos residuos lleguen a mantos freáticos o al mar y contaminen grandes cantidades de agua.
Hasta el momento se han integrado a esta campaña más de 40 escuelas públicas y 12 restaurantes, y siguen haciendo campañas parar que se integren más.