coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Logra Juan Bueno reunir 165,500 firmas para obtener su candidatura


* Anuncia que buscará recolectar 50 mil firmas más
  
Veracruz.- Al anunciar que ha recolectado las 165 mil 500 firmas que el Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz (OPLE) solicita para obtener la candidatura independiente a gobernador, Juan Bueno Torio afirmó que es el tiempo de pensar que por primera vez en Veracruz habrá un gobierno independiente que parte de la participación de la ciudadanía. 


Aseguró que la unidad y participación de los ciudadanos está logrando conformar un solo equipo para cambiar de una vez al mal gobierno para que esté al margen de cualquier partido político que solo busca cuidar los intereses de sus cúpulas y grupos, olvidándose de que están para servir a todos los veracruzanos.
   
“Este es un momento muy importante, es un momento que está siendo parte aguas en la historia de Veracruz, es un momento en donde un puñado de buenos ciudadanos en el estado de Veracruz, decidimos hace 50 días iniciar esta cruzada, ha sido un esfuerzo tremendo, titánico, pero finalmente hemos caminado con miles de ciudadanos veracruzanos que están hartos de los partidos políticos y del mal gobierno” expresó el aspirante a candidato independiente a gobernador. 

Añadió que buscarán reunir 50 mil firmas más para afianzar de una vez la candidatura: “No para ahí nuestro esfuerzo, lo que queremos ahora es, ir por el copete, no nos quieran hacer trampa y hacer la ‘chicana’, vamos por 50 mil firmas más de aquí al 24 de febrero”.
   
Dijo ha sido el apoyo ciudadano el que se está reflejando tras su caminar por estado de Veracruz, en donde ha recogido las inquietudes y necesidades más apremiantes de la sociedad, mismas que lo comprometen a crear una agenda ciudadana para poder cumplir con las expectativas que los veracruzanos tienen de su gobierno.
   
“Vamos a reforzar el número de firmas para que nadie pueda callar este clamor, no vamos a bajar la guardia, por lo que invito a todos aquellos que quieran sumarse a este cambio a que sigan firmando libres y fuertes por el Veracruz que todos merecemos, ha llegado el momento de concretar el esfuerzo de tantos ciudadanos que a través de la firma alzan la voz” exclamó Juan Bueno Torio. 

Este domingo, antes de llegar al cierre del llamado “Firmatón” en la macroplaza del Puerto de Veracruz, el aspirante a candidato independiente a gobernador estuvo en el municipio de Maltrata, lugar en el cual ante cientos de ciudadanos y brigadistas que acudieron a entregar las firmas.