coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantiene el DIF Coatzacoalcos diversos apoyo alimenticio a migrantes centroamericaos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Tras prohibir que los migrantes usen el Ferrocarril como medio de transporte en su camino a los Estados Unidos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) notó la disminución de ilegales en la ciudad, por lo que el apoyo que ofrecían a estas personas ha dejado de ser tan demandante.

El director del DIF, Jesús Moreno Delgado, señaló que desde la entrada de la actual administración se había implementado un programa, se entregaban alrededor de 500 porciones de alimentos calientes cada viernes, pero ahora es muy poca la ayuda que se requiere.
Destacó que de manera diaria se hacen recorridos en la ciudad, principalmente en los cruceros donde se reúnen para pedir dinero, invitándolos a las instalaciones para que sean asistidos médicamente y se les den alimentos.
Expresó que es una labor humanitaria, que busca que por lo menos su estadía en la ciudad sea lo menos complicada. Actualmente, alrededor de 20 personas diarias son las que se invita a que pasen al área de cocina para que tomen al menos sus alimentos de la mañana y medio día.