coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantiene Protección Civil de Coatzacoalcos medidas de prevención por más frentes fríos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El paso del frente frío número 35 solo dejó a su paso desprendimientos de láminas en algunas viviendas, pero gracias a que no se presentaron precipitaciones intensas, no hubo problemas con las inundaciones, informó el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes.

Señaló que se tuvieron rachas de 70 kilómetros por hora, y decreció durante el transcurso de este jueves, pero se podría reactivar con el siguiente frente frío número 36, con lo que podrían presentarse una caída de temperaturas más marcada.
Recomendó a las familias de Coatzacoalcos que refuercen sus viviendas ya que se pronostican más frentes fríos, que desramen los árboles que podrían ocasionar algún desperfecto en alguna casa o cables de luz, además de abrigar a los pequeños y adultos para que no presenten enfermedades respiratorias.
Señaló se pronostica para los próximos días una baja de temperatura que podría oscilar desde los 22 grados a los 16 grados centígrados, por lo que es importante que no utilicen estufas o anafres para calentar sus viviendas.
Destacó que se han hecho recorridos en escuelas para revisar que los árboles o algún desperfecto pueda ocasionar algunos accidentes con los niños, así como los arboles del centro de la ciudad, estando en contacto directo con el Departamento de Ornatos, para corregir estas cuestiones.