coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Miles disfrutan del primer paseo del Carnaval Coatza 2016




*Porteños y turistas gozaron de 82 comparsas, carros alegóricos, batucadas y bandas musicales en el Malecón Costero

Coatzacoalcos.- Miles de personas disfrutaron el primer paseo del Carnaval Coatza 2016 en el Malecón Costero, donde participaron 82 comparsas, batucadas, carros alegóricos y bandas musicales en un ambiente cien por ciento familiar y seguro.



Este primer paseo, que inició en el Hemiciclo a los Niños Héroes y terminó en la avenida Independencia, fue encabezado por el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su cuerpo edilicio.

Este es un Carnaval con mucha alegría y seguridad: vemos una gran cantidad de familias con niños, eso me da mucho gusto, queremos que siga siendo una fiesta para todas las edades, manifestó el presidente municipal.

Dijo que la fiesta de la carne también tiene como objetivo generar oportunidades de trabajo para gente de Coatzacoalcos y de la región.


Exhortó a la población a divertirse con responsabilidad al consumir bebidas embriagantes, y no combinarlo con el volante.

El público, emocionado y festivo, aplaudió la participaron de la Corte Real, y sobre todo los actores y actrices Julián Gil, Julio Camejo, Vanessa Arias, Arturo Carmona y Juliana Rodríguez, quienes provocaron suspiros.




Además, las miles de familias instaladas a lo largo del Bulevar se divirtieron con las coreografías creativas, carros alegóricos atractivos, batucadas, bandas de música, así como de atractivas y atractivos modelos  que incitaron al baile y la algarabía.

Sigue la fiesta

Este domingo 28 de febrero, el guapo histrión José Ron seducirá con su presencia durante el último desfile, que iniciará de la avenida Independencia al Hemiciclo a los Niños Héroes, a partir de las 18:00 horas, acompañado de Mariana Seoane, Julio Camejo y Vanessa Claudio.

Más tarde, a las 21:00 horas, el grupo musical Matute inundará el escenario instalado frente al mar con música de los ochenta y noventa, así como de canciones inéditas.