coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere joven arrollado por el tren cerca del poblado Kilómetro 14 de Cosoleacaque


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un joven que este domingo a mediodía aparentemente fue arrollado por un tren cerca del poblado kilómetro 14 de la carretera Antigua Coatzacoalcos-Minatitlán.


El fallecido vestía playera negra con estampado blanco, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros; de entre 18 y 22 años de edad, delgado y tez morena clara con cabello conto y negro.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando unas personas lo vieron caminando en compañía de una mujer y un niño sobre un puente que pasa sobre el río Calzadas y a un costado se ubican una vías de tren que son utilizadas por las máquinas para llegar al poblado de Barrancas.
Minutos después el extinto fue visto nuevamente, pero ahora recostado a un costado de las vías con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y vasta sangre esparcida sobre la vía, tiempo atrás un tren se desplazó por dicha zona.
De la mujer y el menor no se halló rastro alguno y las personas presentes en el lugar manifestaron que el fallecido solía frecuentar dicha sitio y aunque sus características son de parecidas a las de un migrante, las personas que lo fueron a ver tienen la presunción que radicaba en la colonia Lomas de Barrillas.
El cadáver fue levantado por Servicios Periciales de Cosoleacaque y enviado a la morgue, por no hallársele algún tipo de identificación, permanece en calidad de desconocido en espera del reclamo de algún familiar.