coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere septuagenario en accidente en la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa




José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- De forma instantánea falleció un septuagenario en un fuerte accidente carretero ocurrido durante la tarde de este jueves cerca de del ejido 5 de Mayo, autoridades federales tomaron conocimiento del percance cuya causa se cree fue la falta de cuidado por parte del hoy extinto.


Fue alrededor de las 13:30 horas cuando Juan José Guitrón Fernández, que contaba con 74 años de edad, manejaba una camioneta Ford F150, de color rojo, con placas d3e circulación XU-46940, por la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa.
A la altura del kilómetro 11+700, en apariencia esta persona realizó una maniobra conocida como vuelta en “U”, esto sin percatarse de la presencia de un camión volteo que se desplazaba por el carril de sentido contrario, aledaño al que era utilizado por el hoy fallecido.

La parte delantera de la camioneta fue apastada por una de las llantas de la unidad pesada, Guitrón Fernández quedó con fuertes lesiones que le provocaron una muerte instantánea.
El hecho fue del conocimiento de la Policía Federal, las unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de una grúa y el cadáver, luego de su levantamiento, trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos a bordo de una carroza de Servicios Periciales, permanecía en la morgue en espera del reclamo de sus familiares.