coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niña de 10 años ya tiene un contrato como modelo

Rusia.- Kristina Pimenova es una rusa que ha impactado por su espectacular belleza, por lo que con apenas una década de vida, ya tiene un contrato exclusivo para modelar.


Con una cara angelical y una de mirada impactante, Kristina Pimenova ha sido llamada la niña más bonita del mundo, y no es para menos.

La pequeña rusa incursionó en el mundo de la moda desde los tres años, modelando para grandes marcas como Dolce & Gabbana y Armani, además de haber aparecido en las páginas de las principales revistas de moda, como Vogue Kids y Elle Rusia. Ahora, a sus 10 años, ha firmado un contrato para modelar con la agencia I.a. Models, dentro de su division infantil.

Kristina trae el modelaje en la sangre, pues su mama, Glikeriya, también lo fue de joven, por lo que ella se encargó de que perteneciera a una agencia desde sus primeros años y ahora funge como su representante.

A tan corta edad, la pequeña modelo también puede presumir de tener un gran impacto en las redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, donde comparte fotos de sus shootings y su vida diaria detrás de todo el glamour de la industria de la moda. En Facebook la siguen más de dos millones de personas, aunque ambas son manejadas por su madre.

No cabe la menor duda que pronto veremos a Kristina en importantes campañas de moda, al lado de famosas modelos y, por qué no, tal vez en unos años de la mano de un conocido artista y moviéndose en los principales círculos de Hollywood.